Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

domingo, 23 de mayo de 2010

BUSCO UN CHONGO PARA PASAR EL INVIERNO

Contrato de 3 meses, dudosamente extensivo a mas de 6 o con aumento del 15%. Preferentemente, que sirva para pasar las noches frias... y las no tan frias tambien... (preferentemente que sirva... para algo, lo que sea, lease mover un mueble, hacer la cama o lavar los platos). Que no le moleste pasar todo el día cuchariando en pijama y mirando pelis que ya vimos 75 veces antes, que no le moleste que me moleste compartir mi cuarto de helado (que se compre su propio cuarto), que le gusten mis panqueques y mis postres experimentales. Que se tome la sopa sin chistar. Que odie ver mis series y critique todas y cada una, pero que las vea conmigo. Que lea. Que sepa cosas que yo no se. Que se anime a contradecime. Obtiene a cambio todos los derechos de un novio sin ninguna de sus responsabilidades. ¿CANDIDATOS?

La idea es no pasar sola este invierno ya que Cupido otra vez se olvido de mi.

5 comentarios:

Leandro Nicolás dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polaski dijo...

Suena interesante, pero dado que el contrato no incluye gastos por transporte ni seguro de vida... pues... una lástima. Se ve una aventura interesante.

Anónimo dijo...

Lea, sin querer se elimine tu comentario, espero no te enojes, es un gusto recibir comentarios tuyos ya se en el blog o en el face:)

Polaski... hasta que el blog no de ingresos no puedo ofrecer mas gastos mas que de un helado de limon y menta granizada con salsa de chocolate;) espero sepas entender.

Besadora de Sapos dijo...

Si por esas cosas de la vida... te encontras con dos candidatos y no sabes que hacer, mandame uno que con gusto me lo quedo por el invierno.

Saludos!

Unknown dijo...

Creo que si aun buscas un candidato soy perfecto para ello...vivo solo criticar ajajaj es mi especialidad jajaja no tenes que pagar ningun gasto de eso me encargo yo besos linda