Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

lunes, 5 de julio de 2010

CHICA VIRGO BUSCA: Decir A Dios

2035: NO ME ACEPTA. TENGO UN ATAQUE DE PSICOTISMO.
2341: El psicotismo me esta por ganar. Voy a hacerme otro face y agregarlo por ahí.
- ¡No! Decile a Amigo que lo agregue ó usa mi otro mail, pero no te gusta tanto como para hacer eso, creeme.- Ahí intervengo yo, esta vez no soy la del dilema.
- ¡No! ¡Pero mira si lo acepta porque es gay!

- Mejor si lo sabemos ahora, de entrada, ¿no?

- Eso sería que estuve psicotica un día enterito por un homosexual. Sería feo. ¡Semejante chabón!


Todo por una noche... sin siquiera un beso. Esto ya lo había visto antes, si, claramente era un LEO, pero un LEO diferente, este no participaba en mi juego... eso era lo diferente. Después de escuchar a mi "Coordinadora de mails y sms" hablar noche y mediodía de este espécimen al que había conocido la noche anterior, me vi totalmente reflejada. ¿En que si ella es PISCIS y yo VIRGO? En como una cae redonda ante los modales de un Rey. Si, ese chico que te sabe llevar por la calle se te mete en los huesos... y después desaparece.

Check list (para que un LEO te bese si después de 3 no-citas no lo hizo):

- Escribir un post desafiante. Check!
- Que tu
"Coordinadora de mails y sms" lo ponga en evidencia en el Muro del Blog. Check!
- Película de terror + sala de cine medio vacía + ... si no te besa es gay o no quiere besarte, razona: Son animales y como todo animal hace las cosas porque quiere... ó no las hace! Check! Check!

Check list (para que le salgan alas a un LEO):
- Que el LEO conozca tu... inventario. Check!
- Que el LEO lo use en tu contra. Check!
- Que sea tan idiota para escucharte y no entenderte. (Los múltiples Check serán completados a cabo de la semana...).


¿Y como me enfrento yo al silencio? Yo digo A DIOS... porque otra vez el momento se me pasó y me quede con sabor a nada.

No hay comentarios: