Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

sábado, 31 de julio de 2010

CHICA VIRGO BUSCA: Se que dije para siempre

Hoy me encontré con un mensaje tuyo. Contame: ¿estabas borracho o aburrido? Decime: ¿Qué MIERDA tengo yo que hacer? Que te haya contestado no significa que no quisiera tirar el teléfono al agua.


VIRGO, fuiste vos quien me dijiste que no te espere, que me de por vencida y cito: “¿No te rendís? Digo... yo he estado buscando la atención de una chica… intente, intente... y nada... ya fue… me rendí… no le volví a hablar... ¿No te pasa?”. No VIRGO, no me pasa. Yo quise incluirte en mi locura e intentar contagiarte. Fue en vano, ¿todo con vos lo fue? Lo fue porque si, me invente una película y no alcanzaba ni para el trailer.


Hace 3 meses que me abrí, que deje de intentar.

¿Sabes qué? Me anime a otra historia.

Se que dije para siempre, pero para siempre significa hasta que el ego no te perdone.

No hay comentarios: