Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

sábado, 17 de julio de 2010

¿ENAMORADA O ENCONCHADA?

¿Sabes la diferencia entre “enamorarse” y “enconcharse”? Ya se, me vas a decir que si, pero hagamos fuerza y pensemos todas juntas.

A ver, contame, ¿qué sentís? ¿Qué te pasa en este momento por la cabeza? Ya que lo mencione, me lo imagino, estás pensando en él. Pero insisto, ¿me podes decir con toda exactitud si estas enamorada o enconchada? ¿No? ¿No podes contestar?


Yo te cuento la diferencia: Cuando te preguntan por él ¿en que pensas? Elegí entre anoche o antenoche –bueno, no se, la ultima noche que estuvieron juntos…- ¿y? ¿a que se debe esa sonrrisita? ¡Ya se, no me lo digas! ¿y si te digo que me digas la primer cosa linda que te dijo? ¿Ves? Ahí esta la diferencia.

Si te quedan 12 horas de vida, ¿elegirías pasártelas con él… o con tu gato? Pensa que no hay próxima vez.


Estar enconchada significa viajar al otro lado de la provincia para pasar unas horas en la cama con él, significa cancelarles a tus amigas porque a él le cancelaron el partido y esta libre. Enconchada es no conocerlo y que no te importe que te vea desnuda, es poner tus sueños en stand by para jugar a ser esa que hace feliz a otro.


Ahora... ¿podes contestar?

No hay comentarios: