Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

lunes, 2 de agosto de 2010

La conchuda

La conchuda es esa que se cree que obtiene todo por derecho divino, es que sabe que no le van a decir que “no” porque esta segura de que las cosas le van a caer del cielo.


Es esa minita que ve la cola del colectivo un día de lluvia y se toma un taxi que le paró un tipo que se cree que la conchuda le va a devolver el favor con “especias”. La conchuda es esa mina que dice “no puedo” y hace puchero… porque esa es su forma de poder.


Se te hace la amiguita, te dice que te banca en todas, que vos “no te hagas drama”… ya a la primera de cambio te la pone por tras, vos ni la viste venir.


La conchuda se va a poner una mini el día mas frío del año, va a salir y se va a comer a un tipo que esta mas fuerte que el tuyo… porque vos nunca te pusiste una mini el día mas frío del año porque optaste por jean y botas, porque el lunes vas a trabajar temprano a la oficina y no te podes enfermar porque perdes el presentismo que necesitas para pagar la tarjeta de crédito antes de entrar en el veraz porque compraste esas leggins de esa marca carísima que una vez le viste a la conchuda y, en realidad, nunca usaste porque no te animas.

Te preguntas como MIERDA hace ella para pagarlas, te preguntas como se anima a usarlas… sino es una super top tampoco.

No entendes porque todos se dan vuelta a mirarla, ni te haces a la idea de cómo se anima a encararse a “ese” flaco. Vos no podes hablarle sin tartamudear.


A la conchuda no le interesa que comenten que se hace la mosquita muerta para pasarla mejor, a la conchuda no le importa pasarte por arriba porque vos sos menos que un cero a la izquierda, sos un peón que usa hasta que no le sirve mas… porque es una conchuda. Por eso la vas a ver pasar con uno diferente cada semana, porque ella si se aburre perdiste y si se encapricha también.

1 comentario:

Héctor D' Agenta dijo...

Me parece que conociste una así o varias... ¿alguna te robó el novio?