Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

jueves, 8 de octubre de 2009

EL ERROR ESTUVO EN PROHIBIR LA MANZANA

Tratando de descifrar la historia de Blancanieves me encontré con que no había nada que descubrir, es sólo un prototipo de mujer que la cabecita de algún escritor imagino para no sentirse tan mal… véanlo desde mi punto de vista: ¡Es como decir que las mujeres somos todas unas inconformistas que necesitamos de al menos 7 hombres para sentirnos satisfechas! Y encima, hasta nos impone la personalidad de estos: Tontin, Dormilón, Gruñón, Estornudo (¿querrá decir alguna clase de psicópata enfermo?), Feliz, Tímido y Doc (sería una suerte de “hombre practico”, supongo que es el que cambia las lamparitas quemadas en la casa). ¿Y se supone que nos tenemos que conformar con estos?

Estuve preguntando por ahí y llegue a la conclusión de que al menos debemos probar con todos antes de encontrar al “Príncipe”, pero yo los nombraría de una forma diferente a los “enanitos y no tan enanos”:
- el fiestero que sólo aparece el fin de semana
- el adonis que parece un actor de Hollywood, un cantante de rock, un super modelo…
- el experimentado
- el aprendiz
- el cruel y manipulador
- el que te amo de verdad (y fue tu amigo persistente)
- el que nunca pudiste (volver a) tener

Obviamente para pasar de uno a otro (pues no tenemos la suerte de probarlos a todos de una vez, la energía para aguantarlos ni las ganas de tenerlos a todos juntos en la misma habitación) tuvimos que cruzarnos con una que otra bruja y morder la manzana envenenada más de una vez y hasta repetir la figurita.

Pero como siempre termino mis post con esperanza, mi deseo es que llenen el álbum para así poder llegar a adquirir la experiencia necesaria para decir: “Mi príncipe ha llegado”.

Y ustedes, ¿a cuantos “enanos” conocieron?

No hay comentarios: