Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

miércoles, 28 de octubre de 2009

LEY DEL EMBUDO

Se preguntaran por el titulo de este post, y también que tiene que ver con LA BELLA Y LA BESTIA, ¿no? Se los dejo más fácil, tal cual me lo aclaro AMIGO:

“- ¿Nunca viste un tipo todo zaparrastroso, desprolijo, que no puede hilar dos palabras juntas con una REEEE mina?
- Se. Pensaba en enfocarme en como las minas consiguen al tipo ese que no les daba bola, que era un atorrante y lo quieren hacer cambiar. Pero tú enfoque también esta bueno.
- Es que generalmente las dos cosas están conectadas: Toda mina se considera única y especial… y aunque millones de mujeres antes que ella no pudieron cambiar al flaco en cuestión, no importa… por que JUSTO ELLA, SI… y con ese pensamiento kamikaze se mandan.
- Sisi, no me lo tienes que explicar, yo también estuve ahí.
- ajajá. A demás… También es sabido que la mujer promedio tiene un gen de autodestrucción que la impulsa a buscar lo que le hace mal. Entre dos opciones tienden a elegir la que mas las daña. Por lo tanto para tener mas éxito con las chicas hay q ser medio forro.
- ¿Me estas llamando psicópata?
- ajajá No, créeme, yo sabría si fueras una psicópata.
- Ah… Sisi, ¡Vos también estuviste ahí!”

“La mas linda con el mas boludo” dicen. Y ojo que a nosotras nos pasa lo mismo, porque, y con una mano en el corazón, ¿Cuántos bagayos viste al lado de chicos que están mas buenos que comer pollo con la mano? Ó ¿Cuántas veces te preguntaste “Qué le veías”? Si fueron sinceras, estoy segura, que más de una.

El amor nos hace ver cosas… así de simple, y no hay ningún hechizo que se rompa cuando él gana nuestro amor, generalmente, con el tiempo se vuelven… ¿como decirlo? Ah, si: Peor. Soy de las que creen que la apariencia si importa, entonces ¿por qué a la hora de elegir me quedo con aquel con el que me sienta mas cómoda al natural?

1 comentario:

Un Boludo Importante dijo...

Ajajaja Que conste eh! eso salio en una conversacion de msn conmigo
mientras te retaba por esquivarme y no darme bola ;)