Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

domingo, 10 de julio de 2011

CHICA VIRGO BUSCA: ¡No me interrumpas mientras estoy ignorándote!

Así no vale.
¡Si se supone que la enojada soy yo! ¡Si se supone que el que tiene dudas es él!
No me llames si no tenes respuestas, no me llames para pedir perdón -que sentido tiene si no va en serio, si no entendes lo que hay que perdonar-.

El problema es que yo tengo el "Si" fácil, la la grima fácil y la estupidez de quien no sabe encarar situaciones como esta. Prefiero esconder abajo de la cama que tratar de poner en palabras todo lo que pasa por mi cabeza, es mas fácil no querer hablar que explicar que no puedo. En fin, soy la reina de lo fácil.

Yo no quiero "estar por estar", para "estar por estar" prefiero estar sola. No me molesta pedir una entrada de cine para uno y pedir el combo grande de pochoclos solo para mi, me gusta ir a comer sola, me gusta merendar leyendo un libro, y dormir en la cama grande ¡sola! es genial. Decidí no querer estar sola, despertarme al lado de alguien que babeo mi -"nuestra"- almohada y ocupó la mitad de la cama toda la noche, comprar una panera -tener una panera para una sola persona para mi no tiene sentido alguno, una panera es para dos personas-... y ahora no se si decidí bien.

A parte el insistente "Baby, you can drive my car" me esta volviendo loca y así ignorarlo no me sirve de nada ¡por qué es imposible!,al menos tuve que contestarle dos veces para decirle que me deje de llamar, se que sería mas fácil apagar el cel... pero quiero saber cuanto llama. ¿"Histeria" es que le dicen?

No hay comentarios: