Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

sábado, 9 de julio de 2011

INDIGNADA -¡A la mierda con la tierra firme!*-

¿Así que te parece que "esto no va a funcionar"? ¿ Así que no me importas porque no ando atrás tuyo con una escopeta amenazando a minas imaginarias y tilingas -o no- que te siguen y publican en tu Fb? ¿Eso querés? ¿Eso buscas en una mina? ¿Una enferma de celos que "no te deje" -¿POR QUE MIERDA SE SIGUE USANDO ESA EXPRESIÓN DEL ORTO?- salir a un bar con tus amigos por miedo a que la cornees?
¿Sabes que? ¡Vos y tu "esto no va a funcionar" se pueden ir a buscar a otra -si tilingas y coloradas hay por todos lados-!
¡Y busquen, eh! ¡Busquen que hay millones... billones seguro por ahí!
... Porque yo me voy sola -así, solita- de gira por ahí, me voy a buscar machos como quien diría, a tirarme a cualquiera -si total para eso los tipos sobran-, yo me voy por ahí, capaz a Santa Fe, a buscar al boludo que después de 7 años -de 7 años de habernos dejado por mi corona de cuernos, por sus ganas de coronar a otras, de volver y volver a dejarnos- me sigue diciendo que "dejarme fue un error" para que no deje a su mujer... y seguir haciéndome mal... si total los que parecen buenos se acuerdan 5 meses después de que cortaron de pedir una segunda oportunidad -cuando vos te fuiste a la Antártida, literalmente, a enfriarte- o te salen con un "esto no va a funcionar".
¿Sabes que? ESTO, definitivamente, NO VA A FUNCIONAR.

Uno para adelante y 7 para atrás, ¡bien Romina, vos si sabes elegirlos!


* Nadie puede ser tan zen ni tampoco aguantarse las ganas de decirte que sos un pelotudo.

No hay comentarios: