Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

sábado, 9 de julio de 2011

TIERRA FIRME

¿Saben qué? Hasta la tierra firme a veces tiembla, hasta lo mas seguro pierde estabilidad si as bases no son firmes.
¿Y eso tan indo que me dijiste donde quedo... porque hoy no lo siento?
¿"Celos" me decís? Es que cuando ya te nombraron "Embajadora mundial de los cuernos" lo único que te queda es llevarlos por lo alto y decir "las cosas pasan" porque tenes que aprender a aceptar que si pasan, que si te pasan a vos porque no sos intocable... ¿Y sabes que mas? Te puede volver a pasar.
Los hechos me han enseñado que el que as hace las paga... pero no es ley y hay que aceptarlo de la mejor forma. Yo elegí una muy zen donde ya nada me toca. Si me la hacen a mi -otra vez- se que me voy a volver a levantar... eso también lo demuestran los hechos.
Así que... ¿sabes que? Si no funciona no tenia que ser, mientras tanto vos dormí tranqui -que yo si se que pasa si corto el cel-.

No hay comentarios: