Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

lunes, 18 de julio de 2011

El patético momento en que te das cuenta que estas enamorada o ¿Por que FELIZ?

Hace unos cuantos meses, durante un ataque de extrañitis aguda, le dije "al chico ese", el LEO, que me parecía buena idea que se mude conmigo... si, aparentemente mis "Ideas increíblemente geniales" vagaban entre el suicidio por homicidio colectivo de toda la tripulación del Caleta, la aparición fantástica de Lestat, el vampiro, o aspiraciones amorosas de todo tipo... justamente que incluían "al chico ese", el LEO.
Creo que lo mas extremo no fue consultárselo, sino convencerlo. Convencerlo de que estaba enamorado de mi, convencerlo de que mis locos experimentos habían terminado, ...convencerlo, sin embargo, fue fácil. Pero el tema no fue mas allá de esa noche de guardia... eh, si, me olvide de mencionar que toda la conversión fue vía msn, el en su casa y yo en Comodoro Rivadavia.
¿Feliz? ¿Feliz por que?- fue la pregunta de mas de uno.
Feliz, por que despues de un año de esa charla sobre mis "Ideas increiblente geniales" el LEO y yo estamos bajo el mismo techo. Quizas no fue una "Idea increiblemente genial"... mi desorden y su orden compulsivo lo ponen en evidencia todos los dia... pero... pero...
... hoy no hay pero que valga.

No hay comentarios: