Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

sábado, 25 de septiembre de 2010

ATRASO MENTAL

¿Cómo sentirte joven otra vez si ya pasaste la marca de los tan temidos 25? UNA CHICA BUENA te lo cuenta... porque lo hizo todo en una noche... o en varias, pero no vale repetir.

Son las 10 de la mañana, no vi salir el sol porque estaba acurrucada en un colchón de dudosa procedencia al mejor estilo linjera en la casa de... ah, si, ese era el punto... no estaba en mi casa.
Todas las extensiones de mi cuerpo gritan: "Flaca, ¿no te das cuenta que no tenes 15 años?". Todas las extensiones de mi cuerpo me dice: "Ya no te da, entra en razón". ¡Qué tristeza!
Si, "¡Qué tristeza!" gritan las extensiones de tu cuerpo, pelotuda, ahora estas toda contracturada y no podes pegar un ojo por el asco ajeno. Estoy sentada como una buda, gorda y... floreada, tratando de juntar dos palabras que tengan sentido. Repito: ¡Qué tristeza!

¿Cómo llegue a ese colchón sucio, pulgiento y con olor a noches anteriores secas escuchando a mi prima y a mi amiga cojiendo en el cuarto de al lado? Después les cuento.

No hay comentarios: