Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Para el amor no existe la edad... y me desperte mojada

"¿Cómo llegue a ese colchón sucio, pulgiento y con olor a noches anteriores secas escuchando a mi prima y a mi amiga cojiendo en el cuarto de al lado?" es la pregunta que me da vueltas mientras trato de identificar que significa esa sensación de ansia... debe ser hambre, me acuerdo que anoche no cene y lo mas contundente que probé fue un daikiri de frutilla... 3 en realidad, un margarita y dos cervezas... creo que nada mas porque mi ataque de groupie loca fue mas grande.

Nunca fue mi intensión llegar a tanto -eso significa viajar en el auto del cantante que baila con el volante- solo me gusta la bandita esa... y las canciones son memorizables, casi todas... y mi primo es el baterista. Ya esta, lo dije. Y anoche era una groupie más queriendo ser motivo de una canción. Seamos realistas, es el sueño de la fan... y me habían invitado al cumpleaños del bajista, si, a mi... y a todo el que le diera a "Asistiré" al evento y llevará un chupetin -no es broma lo del chupetin-.

Así que asi estamos: bailando llena de alcohol... o del suficiente como para que no me importe estar saltando como loca frente al escenario como si nadie me mirara... como si no pareciera una buda floreada. Total estaba acompañada... por dos gatas en celo y una fotógrafa.

Después del show, cada una termino donde esperaba... en realidad no. Yo nunca espere tener que decirle que no al nene más lindo del mundo o abandonar mis zapatos en la habitación de mi primo tras huir del cumpleañero que se la dio a mi prima... también me sorprendió ver desaparecer a mi amiga o... no verla más.

Hay algo entremedio de "¿Eran las 6 de la mañana cuando se terminaron de ir la fotógrafa con el novio? ¿Y a que hora cayo el cantante?" y "¿Realmente mi tía "no" le creyó a la hija que tenía olor a hombre porque había estado durmiendo con dos?" que no me cierra.

Pero, ¿el día lo cerramos desayunando en el AutoMac de Adrogue camino a casa o lo cerré yo tratando de hacerme entender que tengo que dejar de hacer esto?




No hay comentarios: