Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

viernes, 10 de septiembre de 2010

CHICA VIRGO BUSCA: Chicos VIRGOS y otras yerbas

Lo confieso: soy adicta a los VIRGO, a uno en especial... pero esto no tiene nada que ver. Necesito estudiarlos, desde dentro y desde fuera... para probarme si es mi culpa su inadaptabilidad o son otras yerbas. Creo que ni siquiera vale la pena que lo postee, pero es para reafirmar que los VIRGOS son mas aceptables lejos que cerca.

Mientras almorzábamos con dos amigas y un LEO (a veces es bueno tener la opinión de uno del otro bando) la "timidez" de un amigo al que le había presentado a una de ellas salió a la luz... "Timidez" en un hombre no se lee de la misma forma que se lo haría en una mujer y en realidad ni yo podía llegar a apoyarlo. Tras un par de mensajes mis amigas y el "chico ese: el LEO" llegaron a la conclusión de que mi amigo era, simplemente y sin prejuicios, gay.

¿Quien pone en un mensaje -y cito el sms- que le encanta la idea porque estaría acompañado de una hermosa mujer y seguramente buena persona (por ser amiga mía) pero que estaba cansado y se había levantado solo a comer y se volvía a dormir porque se había comprometido con un amigo en ir a la cancha a las 7? Mejor dicho... ¿Qué heterosexual que se respete como tal contesta con un "¿Por?" un "¿Qué haces esta tarde?"... ? -Ni yo podría inventar algo tan macabro como esto, así que da a suponer que es real-.

1 comentario:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!
¿Cómo estas??
Jijiji soy de Virgo también, ¿Cómo vas en el concurso??, ya pasaste por mi blog, ¿Qué te pareció?? Estamos segundo en la categoría de bloggeros por el mundo…gracias..
Un abrazo de oso.