Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

viernes, 17 de septiembre de 2010

DIETA: Empiezo el Lunes

Logre levantarme. Punto. Si, punto. Eso ya fue suficiente.

Repetí lo del huevo, le saque la ensalada y le metí un kiwi. Me antojaron en Internet y empecé a hacer un cheescake de los de cajita. Me equivoque y mezcle mal las bolsitas con la manteca, lo corregí, le suplique a mi hermano que bata la crema de queso, lo chantajee, le rece a un par de santos y accedí a lavar los trastes que quedaron de ayer... y lamí la cuchara de la crema de queso... si patético. Estoy esperando que enfrié... mientras le doy a un picadillo de carne que me encontré... en el almacén de acá a la vuelta.

Esta noche cena pre-cumpleaños de Amiga. "Cena con las chicas" me suena a torta de frutillas, a panqueque de dulce de leche con crema, a pizza americana, a calzone, a pan de pizza con algún queso para untar, a helado de crema de limón con menta granizada y salsa de chocolate... no, nada muy ligh, a una ensalada Cesar no me suena... capaz una ensalada de frutas con helado, crema y obleas.

Ya fue, empiezo el lunes.

1 comentario:

Viajes.net dijo...

¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...do